Dos días llenos de emociones y mucho talento se vivieron el pasado jueves 15 y viernes 16 de noviembre en el Aula Magna de Biblioteca. Y es que el 1er Festival de la Voz congregó a las mejores voces de la UANDES, entre estudiantes y egresados, en un show que sorprendió a los más de 600 asistentes y al jurado, el cual enfrentó una difícil decisión a la hora de elegir al mejor participante.


Revisa aquí las mejores presentaciones.


Cristóbal Fasce (MED) fue el gran ganador de la noche, interpretando “When we were young” de Adele, quedándose con el primer lugar y dos pasajes aéreos a Río de Janeiro (Brasil). “Estoy demasiado feliz, impactado porque la competencia y el nivel era muy alto, por lo mismo estoy contento por haber ganado el primer lugar. El Festival me encantó, el talento de mis compañeros hizo que todo fuera más entretenido y emocionante, por lo que mis felicitaciones a ellos también”, dijo el alumno de Medicina.


Nicole Morales (KINE) obtuvo el segundo lugar con la canción “Love on the brain” de Rihanna y tendrá un mes de coaching en el programa Lesson Plus de School of Rock. “El nivel era tan bueno que no me esperaba un premio así, creo que para ser el 1er Festival y tener esta cantidad de talento es increíble. Estoy muy feliz y el próximo año espero tener una revancha”, contó.


El tercer lugar fue para Matías Vidal (ODO), quien cantó “Cry me a river” de Michael Buble y que podrá disfrutar de un vuelo panorámico por Santiago para dos personas. “Era mi primera vez en un festival o concurso, por lo que el resultado es increíble y estoy muy feliz. El nivel fue algo que nadie esperaba y por supuesto que estaré el próximo año en una segunda edición si es que se hace”, sostuvo Matías.


El público fue un protagonista importante, ya que no solo apoyaban a su artista favorito con su voto, sino que también competían por un asado a la mejor barra, premio que obtuvieron los amigos de Nicole Morales y que disfrutarán gracias al apoyo de alumniUANDES y Vida Universitaria, organizadores del evento.


Agradecemos a todos los participantes y desde ya los invitamos a la edición que se realizará el próximo año. Esperamos también a todos los alumnos y egresados que no se animaron este año, para que demuestren su talento y sus ganas en un nuevo e increíble espectáculo de la voz.

 

Revisa más fotos aquí