Más de 100 alumnos de las carreras del área de la Salud participaron de la charla informativa organizada por alumniUANDES para realizar trabajos part time en nuestro campo clínico.

Contrata tu patrulla y Vida Universitaria proveerán de movilizadores a la Clínica Universidad de los Andes. Esta iniciativa, permitirá que distintos estudiantes del área de la Salud, reflejen, mediante una atención cercana, el sello que plasma la UANDES en labores como el traslado de pacientes, muestras de exámenes, tareas de laboratorio, entre otros.

“En esta primera instancia, pensamos que el rol de movilizadores era el que mejor se ajustaba a las necesidades de los alumnos y también de la Clínica. Esto porque a través de ese primer contacto con los pacientes, se pueden aprender las nociones básicas de la atención, así como también permite una atención oportuna y efectiva”, dijo Paula Lopes, coordinadora Beca Alumni y encargada del programa Contrata tu patrulla.

Paula Lopes, coordinadora Beca Alumni y encargada del programa Contrata tu patrulla.

La charla informativa fue parte del proceso de selección, el cual cuenta con cuatro etapas adicionales, las cuales se realizarán durante las próximas semanas.

Esto, para que los interesados puedan empezar a trabajar durante octubre o las primeras semanas de noviembre.

Al término de esta primera parte del proceso, los asistentes disfrutaron de un rico brunch junto a Sebastián Lorca, director de alumniUANDES y Paula Lopes, encargada del programa.